jueves, 16 de octubre de 2008

ESCUELA PARA PADRES



El Sábado 18 recien pasado se realizó con mucho éxito y buena asistencia la Escuela para Padres 2008 con el tema "La Participación de los Padres en la Escuela y Comunicación en la Familia".
Los padres asistentes participaron con entusiasmo y responsabilidad en las actividades propuestas por el matrimonio ( Sra. Blanca y Juan), formandose 13 grupos que dieron respuesta a las necesidades de la Escuela y Familia.

La actividad fue coronada por un plenario, donde los delegados de cada grupo expresaron el sentir de nuestros apoderados, destacando los aspectos positivos y aportando sugerencias para la misma.

También recibieron las NOTAS PARCIALES DEL SEGUNDO SEMESTRE de sus hijos.


Papito, Mamita...

¡ Gracias por tu Asistencia !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Encuentro que la Escuela Para Padres es muy entretenida , porque comentan,responden preguntas y les sirve a los padres para entender mejor a sus hijos

atte
Camila

Anónimo dijo...

en genereal todas las actividades son buenas,ecepto que falta un poco de orden en los actos que se realizan,sobre todo cuando se invita a los apoderados ,ya que al no haber lugar o faltan silas para que estos se puedan sentar ,se aglomeran en la puerta posterior del gimnacio sin dejar vision para aquellos que estan en las graderias traseras,sin afan de que esto sea un comentario negativo espero se tome en cuenta.un apoderado